El Real Madrid recibe al Eibar en el Bernabéu en un partido descafeinado marcado por la goleada que recibieron los blancos en Ipurua en la primera vuelta.
Sí, hoy hay partido del Real Madrid en el Bernabéu. Empiezo con esta frase porque seguramente más de uno ha ‘desconectado’ en esto de la Liga. Es una pena porque a estas alturas de temporada uno ve los partidos del Madrid precisamente porque es del Madrid, pero sin la ‘motivación’ de tener opciones de ganar ningún título. Es duro, pero así ha salido esta temporada y hay que rectificarlo para el curso que empezará en unos meses.
Los de Zidane reciben al Eibar después del golpe recibido en Valencia, partido en el que se evidenciaron los grandes problemas que tiene este equipo, la falta de chispa, la ausencia de regateadores y, sobre todo, el poco gol que atesora. Hablamos de que Benzema se ha convertido en el ‘tigre’ anotador cuando años atrás era el fiel escudero del rey. Eso ya dice mucho.
El caso es que sin nada más (y nada menos) que el orgullo y el amor propio como gran reclamo, los futbolistas del Real Madrid vuelven a examinarse ante los ojos de Zidane, de Florentino y de un Bernabéuque, por cierto, está un poco como el equipo, dejándose llevar, sin ganas de silbar ni de animar, más entusiasmado con lo que se oye que puede venir que con lo que tiene delante de sus narices a día de hoy (La nueva Real Madrid TV tiene una gran noticia)
Convendría recordarles a los futbolistas de Zidane que el rival que hoy les visita les pintó la cara en el partido de la primera vuelta. Aquel 3-0 en el País Vasco fue uno de los peores partidos de la temporada del Real Madrid, y eso que han sido varias las ‘cafradas’ del equipo esta temporada. Por eso, hoy se reclama un poco de amor propio, de orgullo, gestos que inviten a pensar que, meses después, les sigue doliendo aquella ridícula tarde en Ipurua. Es lo que nos queda a los madridistas, apelar un poco al corazón donde no llegan ni los puntos ni los goles. Ya queda un día menos para volver a ilusionarnos.
POSIBLES ALINEACIONES
REAL MADRID: Keylor Navas; Odriozola, Varane, Nacho, Reguilón; Modric, Casemiro, Isco; Asensio, Benzema y Bale.
EIBAR: Dmitrovic; Rubén Peña, Oliveira, Ramis, José Ángel; Orellana, Joan Jordán, Escalante, Cucurella; Charles y Sergi Enrich.
ÁRBITRO: González Fuertes (C.Asturiano).
ESTADIO: Santiago Bernabéu.
HORA: 16:15 (beIN LaLiga).
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com