Esta será la alineación de Zidane para recibir al Eibar

En Defensa Central hemos analizado el que puede ser el ‘11’ del entrenador francés ante el equipo armero este sábado en el Bernabéu

Benzema
Benzema
Defensa Central | 06-04-2019

El Real Madrid cierra este sábado su semana de tres compromisos ligueros con la visita del Eibar al Santiago Bernabéu (16:15 horas). Los pupilos de Zinedine Zidane, tras la victoria sobre la bocina ante el Huesca ante su público y la derrota ante el Valencia en Mestalla, buscan volver a la senda de la victoria ante el equipo 'armero’ y tratar de reducir puntos con el Barcelona, líder -a 13 puntos-, y el Atlético de Madrid, segundo -a 5-, que se miden frente a frente en el Camp Nou este sábado (20:45 horas).

Aunque no lo tendrá nada fácil el Madrid. Los de José Luis Mendilibar se impusieron en el choque de la jornada 13 de la primera vuelta por un contundente 3-0. Ahora, Zidane, en ese banco de pruebas que es cada partido hasta el final de la Liga, apostará por algunos de esos jugadores, que firmaron una mala actuación en Ipurua y que siguen señalados a día de hoy, pero que quiere convencer al francés de que tienen sitio la próxima temporada. Así, en Defensa Central hemos analizado el que podría ser el ‘11’ de ‘Zizou’:

‘A priori’ no hay ninguna duda en la portería. Keylor Navas, más aún sin Thibaut Courtois, volverá a colocarse bajo los palos después de ser titular también en Valencia. Luca podría ser la gran sorpresa después de haber jugado el duelo ante el Huesca la semana pasada, pero lo hizo con el ‘tico’ en el banquillo por descanso después de sus compromisos con la Selección de Costa Rica. (Sin nada en juego, al menos demostrad orgullo)

En la defensa, sin Carvajal, que está en la recta final de su recuperación, Odriozola volverá a ocupar el carril derecho. Gran oportunidad para él ante el más que posible regreso del canterano la próxima semana ante el Leganés, el club de su ciudad natal. La pareja de centrales, con Ramos fuera por descanso, estará formada por Varane y Nacho, que fue baja por sanción en Mestalla, mientras que Sergio Reguilón se estrenará con Zidane después de tres partidos en el banquillo por el sancionado Marcelo.

En el centro del campo, Casemiro, con Llorente fuera por una sobrecarga, será de nuevo el pivote. Sin embargo, no formará el tridente de gala. Modric sí estará junto a él, pero Kroos se quedaría en el banquillo e Isco volvería a la titularidad tras hacerlo con Zidane ante el Celta y el Huesca, pero quedarse fuera ante el Valencia, duelo en el que entró en la segunda mitad, pero en el que apenas participó.

Por último, también habrá un pequeño cambio en la línea ofensiva. Bale ocupará el lugar de Lucas Vázquez, titular en Mestalla, mientras que Asensio, intocable en este tramo de temporada, y Benzema también formará de inicio. El delantero francés, sin Mariano, fuera por decisión técnica, será la única referencia ofensiva blanca.

El ‘11’ completo de Zidane para el Real Madrid-Eibar sería el siguiente: Keylor Navas; Odriozola, Varane, Nacho, Reguilón; Modric, Casemiro, Isco; Asensio, Benzema y Bale.