El extremo brasileño tenía un valor de mercado según ‘transfermarkt’ de 35 millones de euros y ahora vale 70, mientras que Marcelo ha pasado de 70 millones a 35
Vinicius Junior ha sido, casi con total seguridad, la mejor noticia del Real Madrid esta temporada. El crack brasileño, a sus 18 años y en su primera experiencia por Europa y en club como el de Concha Espina, ha dado un paso al frente cuando le han dado confianza y, por momentos, ha dado la sensación de ser el líder del ataque.
La irrupción de ‘Vini’ en el Madrid ha sido por la puerta grande. Solo así se puede explicar que el valor de mercado del jugador según ‘transfermarkt’ se haya disparado en seis meses pasando de 35 millones de euros -31 de octubre del 2018- a 70 millones. Casi nada para el jugador ahora lesionado y que ultima su recuperación. (Esta será la alineación de Zidane para recibir al Eibar)
Además, otros jugadores como Reguilón y Brahim también han subido su precio esta temporada. El canterano blanco, indiscutible con Santiago Solari, ha pasado de 2,5 millones de euros a 15 millones, mientras que el mediapunta malagueño, fichado en este mercado invernal del City por 15 millones, ha pasado de 5 a 17.
Sin embargo, en el lado opuesto, Marcelo, en el ostracismo con Solari, ha firmado la mayor devaluación del equipo, pasando de un precio de 70 millones de euros a 35 millones. Además, Isco, el otro gran señalado por el entrenador argentino, ha pasado de 90 millones a 60, mientras que Bale ha hecho lo propio, cayendo su precio de los 90 millones a 70.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com