Los de Zidane se imponen al Huesca y se colocan a 10 puntos de los azulgrana y a 2 de los rojiblancos antes del duelo entre los dos primeros en el Camp Nou
El título liguero para el Real Madrid es una ‘quimera’ y, si lo consiguiese, un milagro. Los pupilos de Zinedine Zidane, con un doblete de Benzema, se han impuesto al Huesca (2-1) este sábado en el Santiago Bernabéu, pero la distancia de 10 puntos con el Barcelona parece insalvable, más aún cuando los azulgrana tienen un partido menos y solo restan siete jornadas.
Pero el Madrid tiene la obligación de estar “siempre ahí” como dijo el preparador francés en la rueda de prensa previa al duelo ante el club ‘armero’, peleando hasta el final y apurando las opciones mínimas del título. Sin embargo, la segunda plaza del Atlético de Madrid parece más factible. Los blancos, con un partido más que los rojiblancos, están a tan solo 2 puntos.
Precisamente el Barça y el Atleti se pondrán ‘al día’ este mismo sábado en el Camp Nou a partir de las 20:45 horas. Así, el Madrid, teniendo en cuenta el mal partido ante el Huesca y la derrota ante el Valencia, debía ganar sí o sí para seguir en la pelea y devolver la ilusión a una afición hundida por lo visto esta temporada.
Independientemente de lo que ocurra sobre el césped del Camp Nou, el objetivo del Madrid, aunque como es lógico no es ‘oficial’, es la segunda plaza y esa pasa por ganar prácticamente todo porque el Atleti, de igual forma que el Madrid, tampoco tiene Champions y sí la posibilidad de preparar los partidos durante toda la semana.
El calendario de los de Zidane hasta final de temporada es el siguiente: Leganés (Butarque), Athletic Club (Bernabéu), Getafe (Coliseum Alfonso Pérez), Rayo (estadio de Vallecas), Villarreal (Bernabéu), Real Sociedad (Anoeta) y Betis (Bernabéu).
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com