Sadio Mané, es uno de los jugadores que más gusta a Zinedine Zidane para que le acompañe en el nuevo proyecto que emprenderá en el Real Madrid a partir del próximo verano. El Liverpool está muy preocupado por el interés blanco, desde ya se han puesto manos a la obra para concretar la llegada de su posible sustituto.
Las obras del nuevo Santiago Bernabéu iniciarán una vez finalice la temporada; pero no son las únicas reformas que se esperan en Chamartín. El “ingeniero” Zidane, tendrá la dura tarea de salir de algunos pilares fundamentales del equipo; para dar entrada a otros jugadores, que sostendrán la estructura deportiva en los próximos años.
Uno de los obreros que gusta mucho a Zidane es Mané, actual atacante del Liverpool. Si el jugador intenta forzar su salida de Anfield en verano, los ‘reds’ ya han puesto sus ojos en Memphis Depay. Lo consideran el sustituto ideal de Mané y podrías costarles unos 60 millones de euros.
El delantero holandés que, actualmente pertenece al Lyon, tuvo una breve pasantía por la Premier League después de aterrizar en Old Trafford para jugar con el Manchester United en 2015.