Paul Pogba tiene en su presencia pasar un examen doble que ayudará a aumentar las posibilidades de fichar por el Real Madrid la próxima temporada.
Si el francés saca buena nota en el doble examen -eliminar el Barça de la Champions- su fichaje por el Real Madrid se aumentaría el doble. Pogba tendrá como reto eliminar al conjunto blaugrana, algo muy complejo. Si de verdad consigue hacerlo, se coronaría para el madridismo, las mil gracias se le deberían a él.
Aun así, según ha podido saber Defensa Central, el fichaje de Pogba está muy avanzado, las negociaciones llevan un ritmo bestial. Hay emisarios del Madrid que están siguiendo el día a día del francés, si logra eliminar al Barcelona de la Champions, tomarán contacto cercano con su representante y el propio jugador.
Zidane ya no puede ocultar el interés por Pogba, el ‘feeling’ que tienen ambos es especial. Los dos son franceses, y su entendimiento va más allá de lo normal. Lo complicado sería buscar un método beneficioso para cerrar su traspaso por fin. Ya saben que lo que el Real Madrid quiere es darle a Kroos, Bale o Varane junto 150 millones.
Rumores son muchos, pero el que Pogba consiga eliminar al Barça es un hecho muy positivo. El fichaje está prácticamente firmado, simplemente queda que Florentino llegue a un acuerdo con el United para solucionar los factores económicos y todo estará más que listo. Con 26 años todavía le queda mucho por demostrar, su triunfo como jugador del Real Madrid está asegurado.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com