El Real Madrid ha notado un lema cercano a Rabiot que no le ha gustado ni un pelo, el PSG sigue con malos tratos hacia el jugador francés.
Hay un motivo por el que el Real Madrid se ha echado para atrás respecto al fichaje de Rabiot. El conjunto merengue ha tenido una temporada de muy malos rollos, como para tener que aguantar más movidas negativas. Y es que Adrien tiene las pilas muy cargadas con su relación referente al PSG, desde que decidió no renovar.
La mayor culpable es su madre, Veronique Rabiot, que se encarga de firmar las decisiones de su hijo. La relación de la madre con el PSG ha sido y es muy mala, fue la que decidió que su hijo no tenía que renovar, y se le denomina como una provocadora. En Francia tiene gran fama debido a su mano dura a la hora de negociar, cosa que no beneficia a Rabiot.
Con sus decisiones no ha conseguido mejorar la toma de contacto de su hijo con el equipo parisino, sino que ha logrado que Rabiot se queda sin pisar el terreno de juego desde el pasado mes de diciembre, aunque hay ciertos rumores de su marcha al Madrid o Barça. Incluso estuvo 6 días sin cobrar, por marcar con un like un vídeo que subió el ex jugador del Manchester United, Patrick Evra, felicitando a su antiguo club por haber eliminado al PSG de Champions.
Veronique no quería mantener una conversación con el encargado de las renovaciones del conjunto francés, Antero Henrique. Solamente tenía el empeño de hablar cara a cara con el presidente, Nasser Al-Khelaïfi. La madre exigía la titularidad de su hijo, y declaró: "a Adrien pronto le darán pan seco y agua y lo meterán en una mazmorra". Esto terminó de romper la relación entre el PSG y Rabiot.
Al Real Madrid no le beneficia tener jugadores con este tipo de representantes, lo único que buscan es crear conflictos. Las cosas se solucionan negociando de buenas maneras, despacio y con buena letra. Rabiot deberá de tomar medidas con el comportamiento habitual de Veronique, sino quiere perder todas las ofertas que le han llegado.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com