Gerard Piqué lanzó varias pullas al Real Madrid en 'La Resistencia' que no se habían visto.
Gerard Piqué fue al programa de David Broncano, La Resistencia, y fue con un único proposito: irritar a sus antis. La chulería y provocación del culé traspasó todos los límites en el programa de humor. Citar las "folladas" del Bernabéu y ridiculizar al Espanyol no fue suficiente para el catalán.
Gerard Piqué acudió al programa de Movistar con el único propósito de ‘lucirse’ y ser noticia. Es lo que le gusta al ‘bocachancla’. Que se hable más de sus payasadas que de otras cosas. Le gusta ser el foco de atención y lo demostró desde el primer instante.
Sin venir a cuento (y todavía sin ser turno de su entrevista) Piqué apareció en el escenario y empezó su show. Son escenas inéditas que ha resubido el propio programa y que solo vieron los que lo pudieron ver en directo. Piqué inició sus payasadas. (Las 'payasadas' de Piqué alcanzan su máximo nivel)
Un asistente le gritó "¡Hala Madrid!" y Piqué respondió con una pulla que no se había visto: "Oye, mejor silbadme y así parece que es esto el Santiago Bernabéu. En Madrid me siento como en casa", aseguró. Luego soltó el otro repertorio de ‘burradas’ con Broncano.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com