Kylian Mbappé no puede evitar las ganas de fichar por el Real Madrid de Zidane, sus indirectas son cada vez más y mejores.
La semana pasada el jugador del PSG, Mbappé, acudió a un evento publicitario de relojes en el que coincidió con el ex jugador brasileño, Pelé. Este es el ídolo de Mbappé desde siempre, pero ha asegurado la revista ‘France Football’ que tiene otro futbolista a seguir aparte: Zinedine Zidane.
Mbappé no puede resistirse ante las cámaras, y tiene la necesidad de demostrar los elogios que siente hacia Zizou: "El único que me ha impresionado tanto como Pelé es Zizou". Esta declaración se convierte en un mensaje subliminar más hacia el conjunto merengue.
El campeón del mundo con la Selección de Francia es uno de los jugadores más pretendidos del mundo, pero hace notar una y otra vez su deseo por vestir la camiseta del Real Madrid. El ‘feeling’ que tendrían Mbappé y Zidane sería descomunal, ambos franceses y con una calidad que deja boquiabierta a toda Europa.
(El precio Kylian es lo que más duele a Florentino, su valor se sitúa en los 300 millones de euros). El Madrid ha dejado caer en alguna ocasión que se ve con capacidad de ofrecer esta cifra, pero siempre se le presenta alguna que otra posibilidad de fichar a otro futbolista medianamente caro (Pogba, Hazard o Pjanic). No puede permitirse el lujo de fichar a un jugador que equivalga al precio de tres jugadores buenos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com