" /> ?>

El equipo sorpresa por el que puede fichar Lopetegui

  • El ex entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, desea de volver a los banquillos para ser dirigente de algún equipo, y el máximo candidato no está en Europa.
Lopetegui Lopetegui
Julen Lopetegui
Defensa Central Defensa Central

Desde octubre el entrenador vasco, Julen Lopetegui, lleva sin coger las riendas de un equipo de fútbol. El destrozo que creó en el Real Madrid le ha permitido estar fuera de serie durante todo este tiempo. Pero ahora, ha admitido que se encuentra mejor que nunca para volver a los banquillos, ya le ha llegado alguna que otra oferta.

Según ha informado ‘Univisión Deportes’, Lopetegui es el protagonista de la propuesta enviada por Chivas de Gualadajara (México). Aunque no está totalmente cerrada esta situación, no le quedará otra opción que aceptar si de verdad su deseo es volver a funcionar como técnico. Es extraño que haya sido un equipo de América el que ha dado el paso que ningún otro equipo quisiera dar.

La fama que se ha ganado Lopetegui desde junio hasta octubre ha sido de lo peor, siendo el iniciador de la mala temporada del Real Madrid. Después de esto, ningún otro club se veía capacitado para contactar con él, con el fin de no tomar ese riesgo. Lopetegui ha sido un excelente jugador, pero lo que ha quedado claro, es que su punto fuerte no es el rol de entrenador.

El madridismo guardará en su memoria aquella pretemporada horrible que desempeñó el Real Madrid con Lopetegui al mando, seguida de Solari. En la liga mexicana el nivel es menos, posiblemente las cosas allí le den mejores resultados. Si vuelve a crear el desastre que firmó en el conjunto merengue, probablemente no vuelva más a los banquillos.