Los 3 jugadores más afectados por el fichaje de Hazard

Hazard fichará por el Real Madrid y habrá tres claros afectados: Bale, Isco y Asensio.

Hazard y esquema
Hazard y esquema
Aleix Generó | 09-04-2019

El Real Madrid fichará a Eden Hazard y la historia de amor anunciada será una realidad. El fichaje del crack belga tendrá mucho peso en la plantilla. Llega para ocupar el hueco de galáctico que dejó Cristiano Ronaldo. Se solapará con tres jugadores que lo tendrán en 'chino' para jugar junto al futbolista (todavía) del Chelsea.

El madridismo se emocionó anoche (y no es para menos) con la exhibición de Hazard. Su tanto ‘maradoniano’ dio la vuelta al mundo y se coló a gran aspirante para ganar el trofeo Puskas a mejor gol de la temporada. Eden metió un golazo de bandera y todo el madridismo se excitó con la idea de pensar en ese eslalon y esos dribblings en el Bernabéu. Las skills del crack belga tienen a todo el mundo emocionado. En la plantilla madridista habrá de los que se alegrarán menos con su llegada. Tres jugadores a los que le afectará claramente la llegada del futbolista nacido en La Louvière y criado con el propósito de triunfar en el Real Madrid. (El último guiño de Hazard: ¡ya habla en español!)

Gareth Bale

El futbolista galés ha desaprovechado la oportunidad de su vida. Tenía que tirar del carro que dejó Cristiano Ronaldo y lo que ha tirado ha sido esa mismísima oportunidad por el retrete. Pegado a la banda derecha y con el rol de galáctico para el ataque, Gareth dejará ese lugar a Hazard. Bale tiene las horas contadas en el Real Madrid, a pesar de que su agente predique lo contrario, y formará parte de la bonita historia madridista. Inolvidable su carrera en Mestalla, su gol en Lisboa, su poderío en la Undécima y su doblete (con chilena incluida) en Kiev. “Gracias por todo Gareth, pero te toca salir”, algo así le dirá Zidane a la final de temporada.

Resultado de imagen de hazard

Isco

El otro gran perjudicado de la llegada de Hazard es Isco Alarcón. El fichaje de Eden hará que se tengo un claro overbooking de mediapuntas. El malagueño ha vivido la peor temporada de su vida y todo lo desencadenó su operación de apendicitis. Hasta esa fecha no había quien le tosía del once de Lopetegui. Nunca volvió. Con Zidane ha mostrado mejoría y quiere quedarse, pero la llegada de Hazard es una ‘traba’ más para su futuro.

Asensio

Un caso muy parecido al de Gareth Bale. La frase que resume toda su temporada fue “Yo no tengo que tirar del carro, tirarán del carro otros” y eso le está pesando como una gran losa. Sin embargo, con Zidane ha encontrado acomodo e igual tiene opciones a quedarse en el Real Madrid por el costado diestro si Zizou cambia al 4-2-3-1 la próxima temporada (con Hazard como enganche).