Noticia DC: el Madrid siente con Hazard lo mismo que con Cristiano

En el entorno del club piensan que un fichaje no había levantado tanta expectación en el Real Madrid desde que llegó el portugués en el 2009.

Hazard y Cristiano
Hazard y Cristiano
Rubén Gómez | 09-04-2019

Si no hay sorpresas de última hora y nada se tuerce, Eden Hazard va a ser el gran fichaje del próximo mercado. El crack belga aterrizará en el Real Madrid procedente del Chelsea, un fichaje de relumbrón, de los de postín, de los que volverán a poner a los blancos en la primera plana de los informativos de todo el mundo.

Es más, en el entorno del equipo madridista existe la sensación de que con Hazard se va a vivir algo que no se sentía desde que los blancos ficharon a Cristiano Ronaldo. Esa ilusión, ese deseo por ver a uno de los mejores del mundo aterrizando en el Bernabéu…eso lo va a conseguir Hazard cuando se enfunde la camiseta del Real Madrid (El vestuario del Chelsea empieza a despedirse de Hazard)

En el club blanco son conscientes de que una operación como la de Hazard no se puede hacer todos los años. En primer lugar porque tal y como está el mercado un jugador como el belga no bajaría de los 200 millones de euros, como mínimo, y porque no todos los cracks tienen hueco en la plantilla. Es una cuestión de equilibrio y, este verano, el belga cumple con todos los requisitos: precio, calidad y hueco en el plantel. A pedir de boca.

Como es lógico, el Real Madrid no puede decir nada oficialmente sobre Hazard. Ni Zidane en las ruedas de prensa ni Florentino en los actos en los que comparece. Es obvio. El jugador tiene contrato con el Chelsea y, además, se está jugando muchas cosas con el equipo en el que ha militado estos últimos años. Eso sí, que todavía falten meses para ver a Hazard vestido de blanco no impide que todo el entorno de los blancos empiece a soñar ya en cómo será esa jornada en la que el mejor jugador de la Premier se ponga la camiseta del Real Madrid. Desde los tiempos de Cristiano Ronaldo no había tanta ilusión por un fichaje. Hazard lo ha conseguido.