El Real Madrid ha mostrado cierto interés por el jugador del Espanyol, Mario Hermoso, pero este no se apunta a la agenda del Madrid.
El jugador del Espanyol, Mario Hermoso, es uno de los jugadores que más gustan al Real Madrid para reforzar la zaga defensiva. Lo negativo, es que este no se ve en el conjunto blanco, le gustaría seguir jugando en el Espanyol, se siente cómodo. Otro ‘zarpazo’ para el conjunto blanco, toca seguir buscando otras opciones.
El canterano del Real Madrid está contento con su actual equipo según ha podido declarar: "llevo dos temporadas en Primera, y dos y media jugando como central. Hay aspectos a mejorar, tanto tácticos como de lectura de juego. Con partidos y diferentes entrenadores aprendes cosas nuevas y poco a poco hay que reducir errores y aumentar el potencial".
Además, se siente muy centrado en la filosofía que ejecuta su entrenador, Rubi: "Poco a poco se está viendo que el Espanyol va creciendo, se consolida en una filosofía de juego. Rubi ha intentado inculcar algo bonito que es defender a través del balón, que es una cosa muy complicada. Poder llegar al área rival con control y pase es lo más difícil en el fútbol. Todo tiene que ser rápido y preciso y Rubi está haciendo un trabajo fantástico. Es un entrenador que ha de tener un proyecto largo y se verá un Espanyol más mejorado".
Por lo tanto, el Real Madrid ya ha borrado a este jugador de la agenda de fichajes. Piatek, Jovic y ahora Hermoso, tres jugadores que sonaban muy cerca para el Real Madrid, pero que le han dado a su vez ‘la patada’. Florentino no tiene otra alternativa que generar aún más la búsqueda de nuevos jugadores, la revolución en la plantilla sigue en pie.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com