El futuro de Kovacic ya podría aclararse

El Comité de Apelación de la FIFA se reúne hoy y decidirá sobre el recurso del Chelsea. El futuro del croata, por fin, podría aclararse

Kovacic
Kovacic
Defensa Central | 11-04-2019

Este jueves es un día muy importante para Chelsea y Real Madrid. Ambos equipos este verano tendrán que sentarse a hablar por Eden Hazard, que quiere vestirse de blanco, y también por Mateo Kovacic. Si el belga llegará al Santiago Bernabéu, que el croata siga en Londres depende solo de una cosa: la sanción de la FIFA.

El Comité de Apelación de la FIFA se reúne este jueves para estudiar el recurso del conjunto londinense tras haber sido sancionado sin poder fichar en las dos próximas ventanas de traspasos, es decir hasta verano de 2020.

La sanción de la FIFA por los traspasos de menores es firme, pero el Chelsea reclama tener las mismas condiciones de las que gozaron otros clubes sancionados en el pasado. En caso de respuesta negativa del Comité de Apelación, el conjunto londinense se apelará al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Por otro lado, una suspensión cautelar de la sanción permitiría al Chelsea reclutar definitivamente este verano a Mateo Kovacic, quien quiere seguir en Londres sin volver a pasar por el Madrid y poder cubrir el hueco que dejará Hazard con su marcha al mismo conjunto blanco.