El Madrid hace piña con el objetivo de acabar la Liga por todo lo alto

Ayer se organizó una cena entre los futbolistas de la primera plantilla madridista y los empleados más cercanos. Los únicos ausentes fueron Bale y Benzema

Alegría RM-Sevilla
Alegría RM-Sevilla
Defensa Central | 11-04-2019

Según informó esta mañana el diario MARCA, la plantilla y todos los empleados que trabajan alrededor del primer equipo del Real Madrid cenaron en el restaurante Asador Donostiarra con el fin de hacer grupo hasta el término de la temporada. Los únicos ausentes a la cita fueron Gareth Bale y Karim Benzema.

Al parecer, Zinedine Zidane quiso fortalecer al grupo hasta el final de la temporada. El preparador francés no quiere que los rumores sobre las posibles salidas de algunos efectivos y las llegadas de otros futbolistas distraigan del objetivo principal del Real Madrid: cerrar de forma brillante la Liga.

Zizou tiene las ideas muy claras: quiere que su equipo termine lo más arriba posible el campeonato doméstico, y a falta de 8 jornadas para que se acabe el torneo, el técnico organizó esta cena para comprobar si todos sus futbolistas estuvieron centrados en el mismo objetivo. Algo que efectivamente fue así.

Además, la reunión del miércoles demostró que el ambiente dentro del grupo es positivo y que la convivencia no fue el motivo de la mala temporada hecha por el equipo y la falta de ambición demostrada en los momentos más importantes de la temporada.