El conjunto 'Red Devils' ya habría encontrado al sustituto del francés, destinado a fichar por el Real Madrid
Ya no es un secreto: al Real Madrid y a su entrenador, Zinedine Zidane, les gusta Paul Pogba. El preparador francés nunca se cortó en elogiar a su compatriota en las ruedas de prensa y por su parte, el futbolista respondió afirmando que sería un sueño jugar en el equipo blanco.
El mediocentro del Manchester United es uno de los deseos de Zizou, y el club se habría puesto manos a la obra para cerrar su fichaje, si bien parece que el entorno del jugador estaría generando dudas entre algunos directivos de la entidad de Concha Espina.
Todo hace indicar que la ofensiva madridista por el talentoso centrocampista de los Red Devils y campeón del mundo con Francia, no comenzará hasta que acabe la presente temporada. De esta forma, faltarían tan solo un par de meses para que se aclare el futuro de Paul Pogba.
En cualquier caso, en Old Trafford ya estarían buscando al sustituto de Pogba. El diario portugués A Bola desveló el fuerte interés del Manchester United en Bruno Fernandes, futbolista del Sporting de Portugal, que sería el jugador adecuado para reforzar su medular.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com