El Real Madrid tiene en mente 6 fichajes para la temporada que viene, pero hay que tener en mente cuál la cláusula de cada uno de los jugadores.
El proyecto que está llevando a cabo el Real Madrid en cuanto a fichajes, sigue en proceso. Son 6 jugadores los que el conjunto blanco está investigando de cerca, teniendo en cuenta cada uno de sus factores. No quiere tomar precauciones, y para ello lo mejor es analizar al detalle a cada uno de estos jugadores, evitando equivocaciones a la hora de traspasar.
Christian Eriksen (Tottenham Hotspour)
Es un jugador danés, que está liderando a su equipo en la competición más importante del mundo, la Champions League. A día de hoy tiene 27 años, es la edad en la que todo jugador vive su mejor época como futbolista (ni joven ni veterano). El Real Madrid anda detrás de él, es uno de los favoritos para Zidane. Lo positivo, es que su contrato finaliza esta temporada, una oportunidad muy buena para ‘cazarlo’. Si el Tottenham logra ganar la Champions, no cabe duda que renovará y no marchará al Madrid.
Joao Félix (Benfica)
Es un jugador portugués que dejó boquiabierto a toda Europa en su partido del pasado jueves ante el Eintracht de Frankfurt marcando un hat-trick (4-2). Tan solo tiene 19 años, y se ha ganado el puesto de delantero titular en el Benfica. La mayoría de los grandes equipos de Europa lo siguen de cerca, pero el Real Madrid es que ha decidido ponerse en cabeza. Su cláusula es de 120 millones, pero el Madrid ya está procesando una estrategia, teniendo en cuenta que Mariano o Vallejo tienen interés de marchar a un equipo como el Benfica.
Luka Jovic (Eintracht de Frankfurt)
Es un jugador serbio que tuvo protagonismo en el partido frente al Benfica. Aunque no pudo hacer que su equipo saliera victorioso, marcó un gol entre otros muchos de la temporada. A sus 21 años es vital para el equipo alemán y su selección absoluta, llevando al Eintracht hasta donde ha llegado (cuartos de final de Europa League). El Real Madrid vive enamorado de este jugador, pero todo se complica cuando otros equipos se interesan por él. Su equipo lo quiere vender, pero es obvio que pedirá un ‘pastizal’.
Eden Hazard (Chelsea)
Es un jugador belga, que está marcando una temporada espectacular, a pesar del odio de Sarri (entrenador del Chelsea) hacia él. Su fichaje por el Real Madrid está más que avanzado, tanto el jugador como el equipo blanco asumen su llegada para este verano. Su contrato finaliza el año que viene, ya tiene más de medio pie en el Santiago Bernabéu.
Tanguy Ndombelé (Olympique de Lyon)
Es un jugador francés que tiene una propuesta por parte del Real Madrid, este fichaje se firmará si no se consigue el traspaso de Paul Pogba. Lo positivo de esta situación es que Ndombelé cuesta alrededor de 50 millones, es muy barato para la calidad que demuestra a sus 22 años. El Lyon se define como un club muy vendedor, si el Madrid le propone una cifra decente, el equipo francés aceptará sin lugar a duda.
Mauro Icardi (Inter de Milán)
Es un jugador argentino que estuvo a punto de fichar por el Real Madrid en el mercado de fichajes de invierno. El mal rollo producido por Wanda Nara -su mujer y representante- frente al Inter, ha facilitado la salida del jugador. El equipo italiano se sintió ofendido con las actuaciones de Wanda, y abre la posibilidad de que Icardi salga vendido. El Real Madrid es su máximo candidato, con una cláusula de 110 millones.
-Eriksen acaba contrato en un año.
— Sacy (@sacy_) April 12, 2019
-Joao Félix tiene 120k de Cláusula.
-Jovic juega en un equipo pequeño y que lo va a vender.
-Hazard acaba contrato en un año.
-Mendy y Ndombelé juegan en un equipo vendedor.
-Icardi tiene 110k de Cláusula.
Este verano no hay disculpas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com