Le Parisien ha informado de que Marquinhos o Verratti, principalmente, no tienen la oferta de 12 millones de euros por temporada del club parisino al centrocampista del United
El fichaje de Ander Herrera por el París Saint-Germain es un secreto a voces. El centrocampista español acaba contrato el 30 junio con el Manchester United y ya les ha dejado claro que no lo va a renovar porque considera que su ciclo en Old Trafford, tras cinco temporadas, ha llegado a su fin. Así, el PSG se frota las manos con su llegada.
El jeque catarí, Nasser Al-Khelaifi, acostumbrado a fichajes ‘millonarios’ se ha adelantado a otros clubes importantes para hacerse con un jugador que saldrá de los ‘diablos rojos’ libre y que ocuparía el sitio de Rabiot. El único ‘pero’ es su salario, donde todo apunta a que va incluida la prima de fichaje. Así, según informa ‘Le Parisien’, el club parisino le ha ofrecido 12 millones de euros por temporada. (El PSG encuentra un 'aliado' que le ayudará a retener a Mbappé)
Los pesos pesados del vestuario del PSG, más concretamente Marquinhos y Verratti, con más años en el club a sus espaldas, están molestos por la oferta a un jugador que en agosto cumplirá los 30 años porque ellos seguirían detrás en la escala salarial. El enfado aumenta si tenemos en cuenta los problemas que ha tenido el PSG con el Fair Play Financiero por los fichajes de Neymar y Mbappé.
‘Le Parisien’ tan solo ha informado del enfado. Nada más. Pero la situación empeorará en las próximas semanas o meses, Marquinhos es un central joven (24 años), pero con varios años en la élite, y con mucha proyección. Verratti, por su parte, a sus 26 años, suma seis temporadas en el PSG y es intocable, independientemente del entrenador. Aunque el Madrid o cualquier otro equipo deberá tener especial cuidado con el jeque si quiere a sus estrellas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com