Los fichajes invernales del Barça pasarán a la historia: un desastre

El Barcelona, con muchas novedades, no pudo pasar del empate ante el Huesca, el colista, en El Alcoraz

Boateng
Boateng
Defensa Central | 13-04-2019

Independientemente de que la Liga está prácticamente vista para sentencia por los primeros espadas de Ernesto Valverde, el Barcelona, un equipo que quiere ganar la Champions, no pudo pasar del empate ante el Huesca, el colista, en El Alcoraz con muchas novedades en el ‘11’ inicial. Con vistas al duelo ante el Manchester United del próximo martes, el ‘Txingurri’ dio descanso a sus titulares y los suplentes le dieron la respuesta definitiva de porque lo son, más aún los fichajes invernales.

El ‘show’ ante el equipo oscense lo puso Kevin-Prince Boateng, el gran fichaje del Barça este mercado invernal. El delantero alemán, nacionalizado ghanés, se lleva la palma. Firmó un partido para olvidar. Está totalmente fuera de forma, muy lento y sin buscar tampoco el balón dentro del área. No tiene nivel para el Barça. El ridículo hecho fichaje. (Así queda la Liga tras el pinchazo del Barça y la victoria del Atleti)

No solo él. Murillo tampoco está ni para el filial. Cumplió defensivamente, pero nada fino con el balón. Estuvo lejos del nivel que mostró en el Valencia. Otro gran error del club azulgrana. Sin embargo, los fichajes millonarios de Dembélé, capaz de lo mejor y lo peor, y Coutinho, desaparecido el rato que jugó, tampoco hicieron nada por evitar el empate.

El Barça tiene la Liga muy cerca, pero depende de sus jugadores titulares en exceso, más concretamente de Messi. Ante el Huesca, volvió a ser evidente. Solo el canterano Riqui Puig, con pequeños detalles, y Todibo, al que llamaban el nuevo Varane, dejaron algo positivo en El Alcoraz. Un duelo para olvidar y confirmar que Boateng es un completo desastre para el Barça.