La gran verdad sobre Keylor cuando no jugaba nada

  • El seleccionador de Costa Rica habló de su portero en una entrevista al diario AS
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

Faltan un par de meses a la apertura del mercado de fichajes veraniego, y algunos futbolistas del Real Madrid podrían cambiar de aires. Eso pensó Gustavo Matosas, seleccionador de Costa Rica, que dio un consejo a Keylor Navas para que defina su futuro profesional.

 

Mediante unas declaraciones ofrecidas a la edición estadounidense del diario AS, el entrenador de la selección tica explicó la situación que tuvo que vivir su portero esta temporada en el Real Madrid, dejándole también un consejo sobre su futuro. 

"Lo más importante es que Keylor Navas se encuentre feliz, pero eso no pasa cuando no juega. Es un gran portero y nadie sabe por qué no está jugando. Fue titular en tres Champions que ganaron y podría seguir así. Es vital para la selección pero espero que la decisión que tome lo haga feliz", afirmó el seleccionador de Costa Rica.

Estas afirmaciones desvelaron, entonces, la 'gran verdad' sobre Keylor Navas, es decir lo que sentía el guardameta costarricense cuando era suplente en el conjunto blanco. Por suerte, ahora Keylor goza de la titularidad debido también a la lesión de Thibaut Courtois, por lo que podría quedarse. Lo único cierto es que todo el madridismo espera que el tico no siga el consejo de su seleccionador...
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL