Vinicius confiesa el problema que tiene cuando habla con Zidane

El joven jugador brasileño reconoce que se pone "un poco nervioso" cuando tiene que conversar con el francés.


Vinicius y Zidane

Vinicius y Zidane




Zidane provoca nerviosismo

"Cuando un tipo así, que jugó muy bien, está en el banquillo y habla de cualquier cosa, uno presta atención, ¿no? A veces nos ponemos hasta un poco nerviosos cuando vamos a hablar con él".

Zidane

"Hace de todo para que uno se preocupe solamente en jugar al fútbol, eso es lo que hace a un jugador sentirse feliz".


Sacrificio

"El jugador sabe que va a entrar en el campo y puede correr no por él, sino por todos los jugadores y por la camisa que viste también (El nuevo dorsal que puede lucir Vinicius la próxima temporada en el Madrid)

Volver tras la lesión

"Estoy tranquilo, sé que la oportunidad va a aparecer. Sé que Zidane da mucho rodaje para todo el mundo. Nosotros ahora estamos preparándonos para la próxima temporada".

Sus compañeros del Madrid

"Durante mil días fueron los mejores de Europa. Ellos saben que son los mejores, que en algún momento perderían, y creemos que fue en el momento justo para volver más fuertes la próxima temporada".

Poder estar con la selección

"Cuando uno vuelve de la lesión, tiene un poco de miedo, pero estoy preparándome muy bien para jugar los últimos partidos, y si es posible, ser convocado con la selección. Me sentiría feliz, y si no voy, apoyaré siempre para que la selección gane. El seleccionador me dijo que estaba haciendo las cosas bien, que tuviera tranquilidad".

Partido más especial con el Madrid

"Fue el que perdimos 0-2 ante la RealSociedad. Fue el primero como titular, pero todo el equipo estaba muy mal y yo conseguí jugar bien a pesar del equipo estar mal. Después de ese día, comencé a jugar más, tener más minutos en campo y comencé a tener más ayuda de los compañeros".

Las críticas de Internet a su forma de jugar

“Salí del mejor de América (Flamengo) para fichar por el mejor del mundo (Real Madrid) , pero no escucho a la gente de Internet. Escucho a la gente de casa, que quiere mi bienestar, sabe lo que tengo que hacer, lo que trabajo, lo que hice durante mucho tiempo para llegar a este momento".