Así están las opciones de fichar a Pogba, Pjanic y Eriksen

  • Eriksen y Pjanic están "a la espera" de que se resuelva (o no) el culebrón Pogba por el Real Madrid, según 'ABC'.
Eriksen, Pogba y Pjanic Eriksen, Pogba y Pjanic
Eriksen, Pogba y Pjanic FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid tiene tres opciones para reforzar la medular: Pogba, Eriksen y Pjanic. Ordenados por orden de importancia, según apuntan en ABC, aunque con las negociaciones abiertas para firmar a uno de los tres. Paul Pogba, sin embargo, es el gran deseado. (Así colocaría Zidane a Pogba y Eriksen en el Madrid)

El Manchester United se resigna a vender a sus piezas clave. Solksjaer quiere retener a Paul Pogba y los cantos de sirena del Santiago Bernabéu se han ido produciendo con el paso de los días. Todo lo alimentó el propio futbolista y lo siguió Zidane. Pogba es la gran obsesión del Real Madrid. Sin embargo, desde el Bernabéu no se plantean pagar los 160 kilos que piden en Old Trafford y se manejan dos alternativas por si falla el fichaje del crack francés.

Si falla Pogba, Christian Eriksen es la gran alternativa. El danés ha ganado puestos para ser el mediocentro elegido. Termina contrato en 2020 y ahora mismo está por encima de Pjanic, la tercera opción. Las duras negociaciones con Levy también complicarían su fichaje y por ello el crack bosnio está en la agenda merengue.

Pjanic, el tercero en discordia llegaría al Real Madrid si Pogba y Eriksen se quedan en el United y en el Tottenham. Si ambos clubes se niegan a vender a sus estrellas, el mediocentro de la Juventus de Turín está dispuesto a cambiar de aires y fichar por el equipo de Zidane. Muy atentos a los tres nombres que marcarán el culebrón veraniego para el centro del campo madridista.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL