Según el periodista Javier Herráez, el alemán sería el primer futbolista en sufrir la 'limpieza' de la plantilla deseada por Zidane
El futuro del centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, estaría en el aire tras la segunda vuelta del preparador francés, Zinedine Zidane, al frente del conjunto de Concha Espina.
Según informó anoche el periodista Javi Herráez en el programa Carrusel Deportivo de la Cadena SER, la próxima temporada el futbolista alemán tendría menos opciones de quedarse que otro de los futbolistas que situaban ya fuera del equipo, como por ejemplo Isco.
¿El motivo? La futura competencia. El diario AS ya aseguró que a Zidane le gustaría tener, de cara al próximo curso, tres centrocampistas con bastante gol: Hazard, Pogba y Eriksen. Tres nombres que quitarían mucho espacio a Kroos.
Sumando los números goleadores de Hazard, Pogba y Eriksen, el hecho que entre los tres futbolistas garanticen, al menos, 36 dianas por temporada, llevaría al preparador francés a optar por una drástica decisión: dejar que Kroos se marchase para formar un equipo más ofensivo. La 'revolución', según Herráez, acaba de empezar...
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com