El portero de Costa Rica ha afirmado que tiene "contrato" pero también que "sólo Dios sabe lo que pasará".
El guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, resaltó que "no puede haber excusas" para la mala temporada del equipo este curso. Además, sobre su continuidad en el Bernabéu comentó que "sólo Dios sabe lo que pasará".
Tristeza por la situación
“Ha sido un año complicado para todos. Los partidos se nos complican y es difícil de explicar. Estamos tristes por la situación. Es complicado” (La gran verdad sobre Keylor Navas cuando no jugaba con Solari)
Presión
“Todos los años tenemos presión, no puede haber excusas. Hay que estar mentalmente preparados para afrontar cualquier situación”.
Luchar en las jornadas que restan
“Vamos a luchar siempre. Tenemos nuestro orgullo, amor por la camiseta, esto vale más que muchos títulos. Lo daremos todo hasta el último partido, esforzarnos al máximo”.
Futuro de Keylor en el Madrid
“Estoy tranquilo, agradecido a Dios. Tengo salud para hacer lo que me gusta. Cada momento que me den la oportunidad de jugar trataré de hacerlo lo mejor posible. Yo tengo contrato para la temporada que viene y tengo la fe de seguir, pero sólo Dios sabe lo que pasará. Hay que esperar a que llegue cada momento”.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com