Zidane vuelve a ‘pinchar’ fuera de casa

  • El Real Madrid de Zidane no ha logrado firmar la victoria que se le resistía como visitante en su regreso al banquillo blanco.
Zidane Zidane
Zidane vs Leganés
Defensa Central Defensa Central

Este lunes se ha jugado el partido entre el Leganés y el Real Madrid, correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander. Zidane no ha podido firmar sus primeros tres puntos fuera de casa desde que cogió las riendas del Real Madrid tras la destitución de Solari. Ante el Valencia se vio obligado a asumir la derrota, Mestalla pudo con el cuadro blanco, y en Butarque se ha repetido lo mismo (1-1).

La sonrisa no ha terminado de nacer entre los jugadores del Real Madrid tras no haber vencido este lunes en Butarque. Las victorias del equipo blanco fuera de casa son importantes, sumar puntos en un estadio que no es el tuyo da motivación. Zidane no ha podido lograr el objetivo que tampoco consiguió ante el Valencia, ha vuelto a perder, esta vez ante el Leganés fuera del Santiago Bernabéu.

Una vez más, Zidane ha salido con los deberes medianamente hechos ante el Leganés. El gol de Benzema ha ayudado a sumar un punto milagroso que no le sirve de nada al conjunto blanco. El equipo pepinero ha pisado al terreno de juego con la mente cerrada, solo tienen pendiente asegurar su permanencia en la primera división.

El Leganés se queda por ahora con 41 puntos, aunque le mantienen alejado del equipo que le persigue (34 puntos Girona). El Real Madrid no tiene otro combate que atravesar al Atlético de Madrid, estando a cuatro puntos actualmente. El Barça sigue líder con una gran diferencia de puntos (9 puntos del Atlético y 13 del Madrid). Tras el empate de este lunes, al conjunto blanco no le queda otra opción que seguir activos en cuanto a fichajes, y entrenar para superar el próximo domingo al Athletic.