¡Así reaccionó Eriksen cuándo le preguntaron por el Madrid!

  • Le preguntaron por su futuro después de que el Tottenham eliminara de la Champions a Guardiola
eriksen eriksen
Eriksen - Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Christian Eriksen es uno de los jugadores con los que quiere contar Zinedine Zidane para emprender su proyecto a partir de la próxima temporada, su nombre siempre ha estado vinculado al club de Chamartín. Sin embargo, en los últimos meses de esta temporada, es cuando más se le ha puesto a tiro a Florentino Pérez que lo pudiera comprar por menos de 100 millones de euros.

Eriksen es uno de los grandes artífices del Tottenham que hoy luce en las semifinales del Champions League. Tras el partido, el jugador pasó por la zona mixta y comentó: “el encuentro ha sido una montaña rusa. Empezamos perdiendo, luego empatamos, y al final ganamos. En los últimos cinco minutos, el partido fue muy loco”.

Sin embargo, a la pregunta del periodista sobre el Real Madrid, Eriksen prefirió dejar su futuro en el aire marchándose de la zona mixta sin decir nada. “En España te asocian con el Real Madrid”, fue la pregunta del corresponsal de El Chiringuito en Inglaterra que se quedó, al igual que todo el madridismo, con las ganas de escuchar su respuesta.

Lo cierto es que, según varios reportes de la prensa inglesa, el jugador no renovará con el Tottenham debido a que Daniel Levy se niega a aumentar su sueldo a más de 200.000 libras a la semana.

EL MOMENTO EN EL QUE A ERIKSEN LE PREGUNTAN POR EL REAL MADRID