El rival de Militao elogia su fichaje por el Real Madrid

  • Su compatriota Alisson, al que se enfrentó este miércoles en Champions, asegura que "no es casualidad" que los blancos le hayan fichado.
Militao Militao
Militao
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid ha realizado un gran fichaje con Eder Militao. El defensa brasileño la está rompiendo en el Oporto, razón por la cual los blancos decidieron invertir 50 millones de euros para comprarle en un movimiento rápido en el que se adelantaron a otros grandes de Europa.

Uno de los compatriotas de Militao que, además, sufrió como el que más el tanto que anotó el defensa del Oporto este miércoles en Liga de Campeones es el portero del Liverpool, Alisson. El también brasileño ha querido resaltar las cualidades y el “potencial” del nuevo defensa del Real Madrid.

"Es un jugador con un gran potencial. No es casualidad que lo haya contratado el Real Madrid y no es casualidad que haya hecho el partido que ha hecho", afirmó Alisson sobre la gran actuación que cuajó Militao ante los ‘reds’.

El cancerbero del Liverpool también destacó una de las cualidades que mejor definen a Militao, su peligrosidad en los remates de cabeza.

"Siempre es peligroso en las jugadas a balón parado. Estoy feliz por poder contar con su ayuda en la selección brasileña", resaltó Alisson sobre el gran fichaje defensivo del Real Madrid para la próxima temporada.