El Athletic llega al Bernabéu con miedo a las 'vacaciones' del Madrid

  • San José ha reconocido que si el equipo vasco piensa que el Madrid está ya de vacaciones pueden llevarse un saco de goles del Bernabéu.
Athletic, Real Madrid, La Liga Athletic, Real Madrid, La Liga
Real Madrid-Athletic
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El Athletic de Bilbao visita el próximo domingo el Santiago Bernabéu con el objetivo de “plantear un partido serio” pero con la precaución de no pensar que el Madrid está “de vacaciones porque nos meterían cinco”.

El peligro del Madrid

"Ganar allí nos daría un salto terrible en la clasificación y mucha confianza. Vamos a plantear un partido serio y complicado porque si vamos pensando que están de vacaciones nos van a meter cinco. Están acostumbrados a ganar casi todo. Este año les ha ido mal, pero son grandes jugadores y un gran equipo. Eso no se puede poner en duda”.

Sensaciones en el Bernabéu

"Tengo la sensación de que siempre jugamos bien y con ocasiones, pero siempre volvemos con derrota. Hay que ser eficaces en las que tengamos y saber que el partido es largo, que siempre hay que estar metido. Hay que tener un partido vivo porque el equipo físicamente está bien".

Las bajas del equipo

"Es buen momento en cuanto a dinámica, no por las bajas. Pero tenemos una plantilla amplia. Que tengamos falta de jugadores habituales siempre importa aunque esta plantilla tiene capacidad para que el equipo se mantenga competitivo".

Problemas lejos de casa

"De los seis partidos que quedan hay cuatro fuera y con lo de casa no nos va a llegar. Hay que ganar partidos fuera, donde también hemos hecho partidos serios y completos. Intentaremos sacar puntos para estar metidos en la pelea por Europa".