Gabriel Jesús y Sané se 'marchan', ¿oportunidad para el Madrid?

  • Ambos jugadores se han cansado de las falsas promesas de Guardiola y se quieren marchar del City
sane - gabriel jesus sane - gabriel jesus
Gabriel Jesús y Leroy Sané se cansan de las falsas promesas de Guardiola y pudieran salir del Manchester City

Varios jugadores del Manchester City pudieran pedir marcharse del equipo después del último gran fracaso de Pep Guardiola en la Champions League. Entre siete y ocho jugadores desean salir del vestuario del catalán, situación que pudiera aprovechar el Real Madrid para alimentar la plantilla de cara a la próxima temporada.

Leroy Sané y Gabriel Jesús son dos de los jugadores que están más molestos Guardiola por sus falsas promesas. “Gabriel Jesús, está muy decepcionado con Guardiola, porque cuando ficha por el Manchester City le promete ser el delantero centro titular”, comentaron en El Chiringuito. Sin embargo, a pesar de dar su palabra al delantero brasileño, el ‘9’ titular es el Kun Agüero.

Ambos jugadores poseen un potencial enorme que no pueden explotar debido a los pocos minutos que les da su entrenador tanto en la Premier League como en la Champions. Sane, vence su contrato en 2021 y no estaría dispuesto a esperar que se venza su contrato para del City. Mismo pensamiento tiene entre ceja y ceja Gabriel Jesús, pues su vínculo finaliza en el verano de 2023.

Los dos futbolistas pueden encajar en el Real Madrid de Zinedine Zidane. Sané, puede jugar de extremo izquierdo o derecho para ocupar el lugar que dejará Gareth Bale a final de temporada. Por su parte, Gabriel Jesús, puede ser ese delantero letal que se complemente con Karin Benzema para reforzar el ataque blanco.