El lateral blanco sufrió un golpe con Vinicius, y al caer al suelo se fracturó la clavícula izquierda
Malas noticias para el Real Madrid. En el último entrenamiento del equipo que se llevó a cabo esta mañana, el lateral blanco Álvaro Odriozola sufrió un golpe con Vinicius, y al caer al suelo se fracturó la clavícula izquierda.
Cuando el ex futbolista de la Real Sociedad cayó al suelo, nadie le dio gran importancia a lo ocurrido. Corría con Vinicius, ambos peleaban por un balón, y el lateral vasco fue derribado por el extremo brasileño. Una acción que le produjo la lesión que lo dejará fuera de los terrenos juego al menos hasta el final de la presente temporada.
El problema fue que Alvaro Odriozola cayó mal al suelo, y se hizo daño en la clavícula en el golpe contra el césped. Sus gestos de dolor lo evidenciaron, y empezaron a saltar todas las alarmas. El futbolista fue trasladado de inmediato, junto al doctor Nico Mihic, a la clínica para ser examinado y conocer el alcance exacto de la posible lesión.
Y tal y como informó el club a través de un comunicado oficial que apareció en su página web. “tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Álvaro Odriozola por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura de la clavícula izquierda. Pendiente de evolución”.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com