Benzema quiere agrandar su racha goleadora ante el Athletic

  • El delantero francés, que se encuentra en un extraordinario estado de forma, quiere agrandar su racha goleadora ante una de sus víctimas favoritas
Benzema Benzema
Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, está llevando a cabo una temporada asombrosa acompañada por una gran racha goleadora. Los números hablan por sí solos: el delantero galo lleva siete goles en los últimos seis partidos.

En la próxima jornada de Liga, la número 33, el conjunto blanco recibirá al Athletic Club en el Santiago Bernabéu y el pichichi merengue querrá seguir con su extraordinario momento de forma de cara a la portería rival.

El delantero francés ya sabe lo que es marcar ante el equipo vasco. A lo largo de su carrera vestido de blanco, Karim Benzema ha marcado ocho tantos ante el Athletic Club, cinco de ellos en la casa de los aficionados madridistas.

La cuenta anotadora de Benzema contra el Athletic en el Bernabéu comenzó el 8 de mayo de 2010, cuando contribuyó a la goleada por 5-1. Sus otras cuatro dianas también ayudaron a conseguir la victoria; llegaron en la temporada 2012/13 (5-1), un doblete en la 2014/15 (5-0) y el último en la 2016/17 (2-1).