Las diferencias de Zidane con Bale e Isco

  • El preparador francés tiene dos discursos muy distintos cuando le preguntan por el galés y por el malagueño
Bale, Zidane e Isco Bale, Zidane e Isco
Bale, Zidane e Isco.
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane continúa con su casting de cara a la próxima temporada. El preparador francés ha vuelto al rescate del Real Madrid por segunda vez y tiene muy claro que el club blanco necesita, quizás no tanto revolución, pero sí una reconstrucción en la plantilla. Así, habrá fichajes importantes -Eden Hazard y habrá que esperar por los Paul Pogba, Christian Eriksen o Luka Jovic e incluso Neymar Junior-, pero también salidas muy sonados y que causarán gran revuelo.

Gareth Bale es uno de los señalados por todos, tanto directiva y cuerpo técnico como afición, y está el primero en la lista para abandonar la disciplina blanca este verano, pese a que ha comunicado al club que su deseo es continuar. Sin ir más lejos, otro crack como Isco Alarcón estaba más fuera que dentro con Santiago Solari, pero el regreso de Zizou podría cambiar todos los planes. (Noticia DC: el objetivo del Real Madrid con su defensa)

De hecho, el francés lo tiene claro y su discurso en rueda de prensa es completamente distinto cuando le preguntan por uno y otro, además de otros jugadores importante. Si le preguntan por Bale, simplemente se limita a decir “ya veremos, ya veremos”. “Yo no te voy a decir lo que va a pasar. Gareth es un jugador del Real Madrid y le quedan dos años. No es el momento de hablar de esto”, apuntó.

Sin embargo, Zidane fue más contundente cuando le preguntaron Isco, “un jugador importante”. “A mí me gusta, sabéis lo que pienso de Isco, no puedo decir más", añadió. Además, sobre Kroos, otro de los señalados, señaló que es “un jugador fundamental”. “Cuento con él. Lleva 5 años y ha hecho cosas muy buenas. Es un jugador muy bueno, con tranquilidad, no le supera la presión. Siempre me ha gustado. Se va a hablar de otros y todos son importantes, pero cambios vamos a tener", dijo.

Así, Zidane deja claro que esa reconstrucción de la que hablamos: "Aquí hay muchos jugadores que pueden hacer caja para el club". Bale, casi con total seguridad, será uno de ellos y habrá que esperar qué ocurre con Isco, entre otros. Pero el discurso del francés con uno y otro es totalmente distinto. Está más que comprobado.

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL