El equipo 'favorito' para llevarse a Marcos Llorente

  • El Sevilla tiene en mente volver a la cara por el fichaje de Marcos Llorente, según apunta 'El Confidencial'.
Marcos Llorente y Zidane Marcos Llorente y Zidane
Marcos Llorente y Zidane

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane no se ha pronunciado oficialmente sobre el futuro de Marcos Llorente. Habló sobre los minutos del canterano de La Fábrica en rueda de prensa y se ha abierto la especulación. ¿Saldrá del club? En El Confidencial han ido un paso más allá anunciando que el Sevilla tiene previsto volver a la carga.

“El primero que parece tener destino ya amarrado es Marcos Llorente, al que en el Pizjuán dan por seguro como refuerzo el año que viene. Los de Nervión se han encontrado con varios oponentes en la lucha por fichar al centrocampista blanco, pero su poderío financiero y las opciones de jugar en Europa habrían convencido al jugador para marcharse a Sevilla. Ya en su día se habló de su inminente llegada al club sevillista, pero la inesperada salida de Zidane frenó su marcha. Ahora con el regreso del francés Llorente sabe que no lo tendrá fácil y parece que su destino será el Sevilla”, explican en el citado medio.

Marcos Llorente podría salir del Real Madrid, eso sí es verídico, pero lo cierto es que en ninguno de los casos se piensa que saldrá vendido del club. Menos tras ver la irrupción que tuvo en la era de Santiago Solari en la entidad merengue. El mediocentro podría salir cedido para tener minutos, tal y como anunció Zizou en zona mixta. (Noticia DC: Van de Beek, ¿sorpresa para el Real Madrid de Zidane?)

"Veremos para el próximo año. Conozco a Marcos desde hace mucho tiempo, es un jugador que siempre mejora. La única cosa para él es que necesita jugar más porque eso le va a venir bien. Me acuerdo cuando estuvo en el Alavés, jugó con continuidad y ahí hizo una temporada fenomenal", comentó Zidane. ¿Lo dijo en vistas a una cesión o le ve como titular de su Real Madrid? Todo está por ver. El marsellés tratará el futuro del canterano a final de temporada, pero en ninguno de los casos está en el horizonte una venta definitiva. El Sevilla puede ir olvidándose de eso…