El centrocampista utrerano ha jugado solo el 26% de los minutos desde el regreso del francés al banquillo cuando hasta entonces lo había hecho hasta el 42%
Dani Ceballos ha vuelto a perder peso en el Real Madrid con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo. El centrocampista utrerano ‘respiró’ con el sorprendente adiós del preparador francés el pasado verano y ahora, con su vuelta, los viejos ‘fantasmas’ vuelven a hacer acto de presencia en la complicada relación entre futbolista y entrenador.
El canterano bético, bajo las órdenes de Zizou, apenas disputó el 17,2% de los minutos totales la temporada pasada, su primer curso en el equipo blanco. Así, cuando Zidane anunció su dimisión días después de la final de Kiev, estalló por su difícil situación: "Si seguía Zidane tenía que buscarme una salida". (Golpe al Madrid por Joao Félix: quieren pagar su cláusula)
“Hubo un momento de la temporada en el que Kroos y Modric estaban lesionados y él cambiaba el sistema para poner a otros jugadores. Eso te quema un poco y te duele”, llegó a asegurar. Ahora Ceballos, un jugador importante para Lopetegui, Solari y Luis Enrique -le ha convocado para la Selección absoluta-, ya no es tan protagonista - ha jugado solo el 26% de los minutos con Zidane, cuando con el exseleccionador y el argentino firmó el 42%-
Nada hacia presagiar esta situación. El utrerano jugó media hora ante el Celta y el duelo completo ante el Huesca, ante el que anotó un gol, pero se quedó sin jugar ante el Valencia, Eibar y Leganés. Así, la Lazio, según ha informado RaiSport, ha mostrado interés en el futbolista, preguntando por su situación. Ceballos quiere triunfar en el Madrid, pero Zidane tendrá la última palabra.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com