ING: Pogba empieza a fraguar su fichaje por el Real Madrid

  • El diario británico The Times ha informado de que el francés habría pedido un aumento de sueldo como maniobra para forzar su salida del Manchester United
Pogba Pogba
Pogba, en un duelo con el United.
Defensa Central Defensa Central

Apenas unas horas después de la eliminación del Manchester United a manos del Barcelona en los cuartos de la Champions, diario británico The Sun informó de que los jugadores del United verán recortado su sueldo un 25% si no se clasifican para la próxima Champions. Paul Pogba, una de las peticiones de Zinedine Zidane, pasaría a cobrar 11,25 millones de libras (13 millones de euros) por los 15 millones de libras (17,3 millones de euros) que cobra actualmente.

Ahora, sin opciones por conquistar la ‘Orejona’, ese el gran objetivo de los de Solskjaer y, si hubiesen conquistado la Champions, lo habrían certificado automáticamente. Ahora la única vía que les queda para estar en la máxima competición continental la próxima temporada es la Premier, donde son sextos a dos puntos del Arsenalcuarto.

El calendario tampoco augura un final de temporada tranquilo. Pogba y los suyos se medirán al City en el derbi de Manchester, que pelea por el título; al Chelsea, un rival directo; el descendido Huddersfield y el Cardiff, que lucha por la salvación. Pero Pogba, ‘oliéndose’ lo que puede ocurrir ya ha trazado un plan. (El sangrante dato de Ceballos con Zidane: la Lazio, al acecho)

El diario británico The Times ha informado de que el francés, en consenso con su representante Mino Raiola, habría pedido un aumento de sueldo como maniobra para forzar su salida del United y fichar por el Madrid, con el que ya tendría un acuerdo. Pogba se sigue acercando cada vez más al club blanco y este hecho podría ser el definitivo.