Una de las peticiones de Zidane cambia de agente

  • Fekir, al que se le ha relacionado con el Madrid en varias ocasiones, acaba contrato en junio de 2020 y quiere salir del Lyon
Zidane Zidane
Zidane.
Defensa Central Defensa Central

Nabil Fekir ha tomado la sorprendente decisión de cambiar de agente para resolver su futuro. El mediapunta del Lyon acaba contrato con el club francés el próximo 30 de junio y no tiene ninguna intención, a día de hoy, de renovarlo. Quiere dar el salto y la Premier, más concretamente el Chelsea como sustituto de Hazard, parece ser su destino, sin olvidar el club blanco.

Así, el propio exagente ya del futbolista, Jean-Pierre Bernes, ha confesado que “ha sido su decisión (la de Fekir) de no renovar”. “Ahora está buscando un nuevo representante", añadió Bernes. El objetivo del campeón del mundo francés es dejar resuelto la incógnita sobre su futuro, que apunta a la liga inglesa y al club ‘blue’. (ING: Pogba empieza a fraguar su fichaje por el Real Madrid)

Precisamente desde Inglaterra, el Daily Récord anunció que el atacante francés de origen argelino era una de las peticiones deZinedine Zidanepara su nuevo Real Madrid de la próxima temporada. Un mediocentro con alma de delantero que puede jugar de falso 9 y que se asemeja bastante a Eden Hazard. Partiendo de la base de que Hazard está ‘fichado’, Fekir llegaría con overbooking en el centro del campo y delantera.

A día de hoy es una ‘quimera’ la llegada de Fekir al Madrid. El club blanco, ni tampoco Zidane, se plantean el fichaje del francés como una de las prioridades. Su futuro pasa por el Chelsea para coger el testigo del ídolo belga en Stamford Bridge. ¿Habrá cambiado de agente por esta circunstancia? El ‘culebrón Fekir’ aún no ha terminado.