La lista de Zidane: dos descartes, cinco bajas y un regreso

  • Zinedine Zidane ha ofrecido su convocatoria de 19 jugadores para medirse al Athletic Club,
Kroos, Zidane y Vinicius Kroos, Zidane y Vinicius
Zidane
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid recibirá al Athletic Club en el Santiago Bernabéu (16:15 horas, beiNSports y Defensa Central) en una lista plagada de novedades. Zidane ha llamado a 19 jugadores de la primera plantilla para dicho encuentro.

Las principales novedades de Zizou las marcan los regresos de Sergio Reguilón y Brahim Díaz a la convocatoria. Ambos no fueron utilizados ante el Leganés y podrían regresar al equipo titular o a tener minutos en el transcurso del partido. Toni Kroos es el regreso más esperado ya que sale de la enfermería y vuelve a la lista.

El que todavía no ha salido es Vinicius Júnior. Ha intentado jugar hasta el último momento, tras tener grandes sensaciones en el entrenamiento previo, pero Zidane se lo ha desaconsejado y le ha pedido, nuevamente, tranquilidad. Además de ‘Vini’, también faltarán Odriozola, Ramos, Courtois, Mariano Díaz.

Los dos que se caen por decisión técnica son Marcos Llorente y Dani Ceballos. Así queda la lista de convocados para recibir al Athletic Club en el Bernabéu:

Porteros: Keylor Navas, Luca y Altube.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Brahim e Isco.

Delanteros: Benzema, Bale y Lucas Vázquez