Otro 'test' de Zidane, mientras el Bernabéu espera a Vinicius

  • El Real Madrid recibe al Athletic Club en el Santiago Bernabéu (16:15 horas, beiNSports LaLiga y Defensa Central)
Real Madrid-Athletic Real Madrid-Athletic
Real Madrid-Athletic FOTO: DC

El Real Madrid 'descuenta' una nueva jornada de Liga y Zidane tendrá la oportunidad de seguir afinando los planes del equipo merengue para la próxima temporada. Llega al Bernabéu un histórico, el Athletic Club. Todo a la espera del regreso de Vinicius Júnior que se quedó fuera de la convocatoria.

El Santiago Bernabéu seguirá esperando a Vinicius Júnior, al menos una jornada más. El joven crack carioca fue el alma del Real Madrid en el terreno de juego hasta el momento de su lesión. Zidane lo sabe y por ello no piensa arriesgarle a una posible recaída. ‘Vini’ volverá cuando no haya ni rastro de la lesión. Ha entrenado, tiene grandes sensaciones y regresará al campo en Getafe o en Vallecas para la próxima semana. Es uno de los pocos motivos ilusionantes que le quedan a la afición…

Jovic, Hazard, Pogba, Eriksen, de Ligt, van de Beek, Mbappé… Todos los rumores volverán a quedar apartados, nuevamente, en el terreno de juego. Zidane volverá a realizar un test a su plantilla tras el doble varapalo vivido fuera de casa ante Valencia y Leganés, además del juego ‘ramplón’ en casa. Un juego que no contenta a la afición. Zizou lo sabe y tratará de paliarlo en los 6 partidos que quedan.

Se esperan poquitos cambios en el once, aunque con Zidane nunca se sabe hasta última hora. La duda más notable es saber si repetirá Fede Valverde en la titularidad o se apostará por el retorno de Toni Kroos. El Madrid no está para florituras ya que tiene hasta 5 bajas por lesión. Un duelo histórico ya que visitará (un año más) el equipo vasco el Bernabéu, pero que no pasará a la historia ya que no hay nada en juego…

Ficha técnica

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Valverde; Asensio, Isco y Benzema.

Athletic Club: Herrerín; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; San José, Beñat; Susaeta, Raúl García, Córdoba; y Williams.

Árbitro: Melero López

Estadio: Santiago Bernabéu

Hora: 16:15 horas