La promesa de Courtois tras confirmarse que sigue K.O

  • Courtois muestra compromiso con el Real Madrid a pesar de la lesión que sufre
Courtois Courtois
Courtois - Real Madrid FOTO: Getty
Defensa Central Defensa Central

Thibaut Courtois continúa con su proceso de recuperación para tomar de nuevo la portería del Real Madrid y mostrarse ante su nuevo entrenador. El belga, encabeza todas las papeletas para seguir en el equipo blanco la próxima temporada, más allá de los fuertes rumores que hay sobre una posible salida.

Courtois, ya se entrena sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, durante la semana trabajó con el preparador de porteros de manera solitaria y se espera que a inicio de esta próxima semana ya pueda estar con el resto de sus compañeros.

El cancerbero, mantiene un fuerte compromiso con el club y sus compañeros, por eso estará en el Real Madrid – Athletic Bilbao de esta tarde en el Bernabéu. “Hoy respaldaré a mi equipo. Vamos a seguir trabajando para terminar lo más alto posible”, escribió Courtois en su cuenta de Twitter.

Zinedine Zidane, quiere mantenerle en el equipo al igual que a Keylor Navas. Sin embargo, el costarricense, podría buscar una salida más allá de que su entrenador le ha de vuelto a la titularidad.