Odegaard sigue llamando a Zidane: ¡qué jugadas de crack!

  • Odegaard continúa a un vivel muy alto; desea contar para Zidane la próxima temporada
odegaard odegaard
Odegaard - Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Martin Ødegaard, sigue tumbando la puerta del Real Madrid para abrirse un cupo dentro del primer equipo la temporada que viene. El noruego se volvió a salir en la Eredivisie de Holanda después de que su equipo, el Vitesse venciera al Zwolle (4-1). Tres de los cuatro goles fueron asistencia de la perla del conjunto merengue. 

Odegaard se encuentra cedido por el Real Madrid en el Vitesse y su cesión vencerá a final de temporada. El centrocampista está teniendo una temporada de ensueño y cuenta con muchas posibilidades de hacer la pretemporada con los blancos para tratar de abrirse un hueco en la primera plantilla.

El jugador, ha dejado claro en las diferentes entrevistas que ha concedido, que en cuanto finalice la temporada se tomará una decisión. Por su puesto, se muestra abierto a la posibilidad de continuar en el Real Madrid y sus actuaciones en el fútbol de los Países Bajos respaldan esa posible oportunidad.

Zinedine Zidane, desea contar con Paul Pogba y Eden Hazard para emprender su proyecto. Pero, también, debe estar atento a los goles y asistencias de Odegaard que ha explotado todo su talento estos últimos meses.

EL PARTIDAZO DE ODEGAARD EN LA EREDIVISIE