El extremo galés volvió a ser suplente en el partido ante el Athletic Club
Ha vuelto a pasar. En el partido entre Real Madrid y Athletic Club, correspondiente a la jornada número 33 de la Liga Santander, el futbolista del conjunto blanco, Gareth Bale, empezó el encuentro siendo suplente. Y como si no fuera bastante, entró en el minuto 70 y falló un gol cara a cara con Herrerín.
El preparados francés del cuadro merengue, Zinedine Zidane, ya no parece contar con los servicios del extremo galés. Bale, que en esta temporada ha jugado muy por debajo de las exceptivas, lleva semanas siendo el centro de las polémicas.
Sus flojas actuaciones dentro el terreno de juego, sus asuntos extra futbolísticos y los reiterados ataques de su representante a la entidad merengue, desataron una serie de especulaciones que alcanzaron su máximo nivel esta tarde con la enésima suplencia.
Cabe recordar que con el de hoy, Bale ha sido suplente en 3 de los últimos 4 partidos del Real Madrid. Además, en el último encuentro que disputó el conjunto blanco en el Santiago Bernabéu, el público le pitó desde prácticamente el tercer minuto de partido. Una señal de que la grada tampoco apoya al galés. La 'enigmática' suplencia de hoy podría haber sido la señal definitiva que Bale ya no entra en el proyecto madridista. ¿Le está enseñando Zidane la puerta?
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com