Casemiro y Lucas se enfadaron en pleno partido

  • En el partido de este domingo entre el Real Madrid y el Athletic, se han podido observar discusiones entre Casemiro y Lucas Vázquez.
Enfado de Lucas Enfado de Lucas
Lucas Vázquez vs Athletic
Defensa Central Defensa Central

Las únicas polémicas que se han vivido en el partido entre el Madrid y el Athletic han sido las discusiones llevadas a cabo entre Casemiro y Lucas Vázquez. Primero el brasileño le recriminó a Karim Benzema, y poco después le plantó cara al gallego, Lucas Vázquez.

Malos rollos se han notado por parte del Real Madrid, Casemiro se mostró frustrado con las reacciones de Benzema y Lucas. Pero lo que ha llevado al mayor conflicto, ha sido la respuesta agresiva por parte del gallego. Este culpó a Casemiro de que la culpa es suya, por dar un mal pase.

Las cámaras televisivas fueron hábiles y captaron está discusión entre los jugadores del cuadro merengue. Lucas Vázquez y Casemiro recrearon momentos tensos durante el encuentro, no quedó otro remedio que seguir jugando. Aunque esta discusión no reflejó en el partido.

Aunque las discusiones que se mantuvieron no tenían mucho sentido, simplemente no entendieron el juego de cada uno. En el minuto 69 de partido, Lucas Vázquez abandonaba el césped con fuertes aplausos por parte de la afición madridista (entró Bale).