El partidazo de Vallejo y Militao pueden 'vender' a un compañero

El ex del Zaragoza tenía todas las papeletas para marcharse en calidad de cedido, sin embargo, su buen rendimiento ante el Athletic podría afectar a Nacho.


Vallejo y Militao

Vallejo y Militao




Vallejo, castigado por las lesiones, había ganado enteros para abandonar el Real Madrid y dejar su sitio a un ya confirmado Éder Militão, pero su más que correcto partido contra el Athletic de Bilbao le abre un nuevo dilema a Zinedine Zidane.

33 jornadas han tenido que pasar para que el ex del Zaragoza disfrutara de su primera titularidad en liga esta temporada en la que hasta entonces, solo había disputado 2 minutos contra el Valladolid (Vallejo confirmó que sí hubo charla de Zidane)

La llegada de Militao provoca un “overbooking” de centrales en la plantilla y alguien tiene que salir seguro. Si finalmente Zidane decidiera darle su voto de confianza a Vallejo, todos los focos apuntarían en la misma dirección: Nacho.

El que fuera un joven canterano hace unos años ha ganado galones en la plantilla, y su buen hacer defensivo sumado a la polivalencia que tiene para jugar en cualquier posición de la defensa han convertido a Nacho en un lujo que cualquier entrenador querría tener.


A priori, parece que Vallejo está más cerca de salir de club, y en Concha Espina valoran la posibilidad de una cesión, siendo el Eintrach de Frankfurt un posible destino en el que recalar, club en que ya militó hace dos temporadas y donde dejó muy buenas sensaciones.

Habrá que ver qué decisión toma Zidane y que rendimiento ofrecen los dos centrales españoles en los 5 últimos partidos y, si finalmente Nacho le gana la partida a Vallejo, ver si acepta ser relegado al rol de 4º central, pues Militao parece que viene a jugar.