El Madrid, a la caza en el mercado más bestia de la historia

El mercado de fichajes 2019 será uno de los más apasionantes que se recuerdan.


Fichajes

Fichajes




Multitud de jugadores saldrán al mercado y ahí empezará el espectáculo. El primero en ponerse el cartel de ‘transferible’ fue Hazard, como decimos y el Real Madrid anduvo rápido para cazarle. El siguiente que saltará a la palestra será Gareth Bale y después quizá jugadores como Isco, Varane o Kroos también se pondrán en el escaparate. Al igual que para descartar, habrá opciones muy interesantes para recoger como es el caso de Dybala, Salah o Pogba. Los tres en la agenda del Real Madrid y en una situación límite. Promesas como Jovic o Joao Félix también interesan a medio continente.

Otro de los grandes protagonistas será Antoine Griezmann. Le quiere el Barça, pero él le ha vuelto a profesar ‘amor’ al Atlético de Madrid, a pesar de firmar una temporada ridícula en la que debió dar el paso en Europa con el Real Madrid eliminado. Hay más… Y si salen serán un auténtico bombazo. Desde París, para mayores pistas, aunque ahora parece totalmente innegociable pensar en ambos. (Mbappé vuelve a dar un 'portazo' al Real Madrid)

Uno es Neymar y otro es Mbappé. Las dos joyas de la corona del mercado de fichajes. ¿Seguirán en París? El delantero francés aseguró ayer, tras un brillante hat trick, que al Real Madrid de Zidane lo verá como “admirador” desde el PSG. El padre de ‘Ney’ descartó su salida este verano. Quizá se pueda pescar a otros cracks como Cavani o Rabiot, entre medias. Sin olvidar la espantada de jugadores que harán en los semifinalistas de Champions desde Londres y Ámsterdam. En definitiva, agárrense que vienen más curvas que en un circuito de F1. Espera un verano apasionante (para todos)…