¡La dieta de Benzema es explicada por su cocinero personal!

  • Su cocinero afirma que su dieta le ha traído mucho beneficios: mantenerse sano y estar en un estado físico impecable
Benzema Benzema
Benzema
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema pasa por una de sus mejores temporadas en el Real Madrid, ha marcado los últimos ocho goles del equipo en cinco partidos. De esta manera, confirma que se ha echado el escudo del Madrid al hombro para abrirse paso como uno de los líderes de la plantilla de Zinedine Zidane. ¿Pero, cuál ha sido la clave para su alto rendimiento dentro del campo?

Alberto Mastromatteo, cocinero a domicilio de Benzema, explica en qué consiste la dieta que hace actualmente el jugador, además, comenta que “ha perdido unos cinco… ocho kilos. Estamos haciendo un trabajo francamente bueno. Entrena y se sacrifica mucho”.

Las comidas favoritas de Benzema

“Le gusta mucho la comida oriental: verduras y pescado al vapor. Cero grasas. No se come la típica carne que nos podemos hacer en casa”. Mastromatteo explica que la dieta se fundamenta en que “come micro algas. Son proteínas vegetales que son siete veces mayor a un filete de ternera”.

Los beneficios de la dieta de Karim

“Benzema, tiene una alimentación completamente sana, además, le provee mucha energía. Somos lo que comemos y eso le mantiene sano. Su cuerpo ha pegado un cambio; eso ha sido gracias a su esfuerzo y alimentación”, explicó el cocinero en una entrevista a El Chiringuito.
EL COCINERO DE BENZEMA EXPLICA LOS DETALLES DE SU ÉXITO ESTA TEMPORADA