¡Sorpresa: Zidane habría decidido vender a Courtois!

La directiva del Real Madrid tiene en mente una decisión para el próximo mercado de fichajes, recuperar dinero perdido vendiendo a Thibaut Courtois.

Courtois, Keylor y Zidane
Courtois, Keylor y Zidane
Defensa Central | 23-04-2019

En el pasado verano el Real Madrid decidió reforzar la portería fichando al que había sido el mejor portero del Mundial de Rusia, Thibaut Courtois. Todo esto ha removido la situación en la portería, ya que debido a la llegada del belga, Keylor Navas ha perdido cierto protagonismo. Zidane y la directiva del Real Madrid no está contentos con el rendimiento de Courtois, tomarán una decisión de posible venta.

Justo al ganar la tercera Champions consecutiva en la pasada campaña, Zidane añadió que el fichaje de un nuevo guardameta sería un error. Aun así, en las oficinas de la parroquia blanca no tuvieron en cuenta el consejo del francés, y procedieron al traspaso de Courtois por 40 millones de euros. El belga ha sido el protagonista bajo palos, mientras que Navas ocupaba un asiento en el banquillo (solo con Solari y Lopetegui).

El regreso de Zinedine Zidane ha dado un cambio de ‘timón’, el ‘personaje principal’ en la portería del Real Madrid ha vuelto a ser Keylor Navas. El galo ha tomado preferencia por el costarricense, teniendo en cuenta la nefasta temporada que ha realizado Courtois. Este ha encajado 30 dianas, y según los medios de comunicación, es uno de los peores datos en la portería merengue. Por lo tanto, según ha informado ‘Libertad Digital’, en el club ya quieren traspasar a Courtois para el próximo verano y seguir tomando nota principal por Navas.

Y es que lo que quiere Zizou es recuperar esos 40 ‘kilos’ que el Real Madrid apostó por Courtois, invirtiéndolos en otros fichajes más deseados por la afición. Además, no solo el mal rendimiento que ha empleado el belga echa para atrás al madridismo, sino que también molesta en el Madrid que este lleve su vida privada a la prensa rosa. Poco parece que le va a durar al ex del Chelsea su alegría por vestir la camiseta merengue.