ITA: los 5 fichajes y las 4 bajas que puede haber en el Madrid

Desde Italia ya apuntan cuáles son los fichajes y las bajas que se llevarán a cabo en el Real Madrid de Zinedine Zidane para la próxima temporada.


Kroos, Zidane y Gundogan

Kroos, Zidane y Gundogan




Un mercado de ‘locos’ es lo que se viene en Chamartín, muchas dudas impuestas en la mente de la directiva del Real Madrid. Florentino prescinde en su cartera de 500 millones de euros según ha asegurado el ‘Corriere della Sera’. Hay que dotar de mucho tacto a la hora de las negociaciones con dicha cantidad de dinero, pero ya saben que Florentino dispone de su ‘magia’ en el momento de los papeleos.

Los primeros objetivos del Real Madrid se llaman Eden Hazard y Paul Pogba. Ambos mantienen ciertas cercanías con los alrededores del equipo blanco, sobre todo el belga. El Chelsea ya asume la marcha de su jugador, pero el problema está en aclarar una cifra de dinero. Son 100 millones lo que a día de hoy se habla por Hazard, aunque el Real Madrid ha rumoreado que está dispuesto a llegar hasta los 120 ‘kilos’. El ‘caso Pogba’ tiene cada vez mejor textura, (en Manchester ya le ‘odian’ por los malos rollos creados entre él y la afición.)

Otros nombres apuntados en el radar de Italia son Gundogan, Eriksen y Jovic. El Real Madrid necesita un ‘9’ que compadezca a Benzema, el francés dispone de un desgaste físico importante tras haber jugado todo esta temporada. El nombre de Luka Jovic es el más destacado, el serbio tiene todas las papeletas de fichar por la parroquia blanca. Eriksen también mantiene ciertos contactos con el vínculo del Madrid, pero quizás con menos frecuencia. De Gundogan apenas se habla, es una simple especulación más aumentada.

Los jugadores que están en la lista de transferibles según los medios italianos son: Isco, Kroos, Varane y Modric. Estos cuatro futbolistas son los principales en los rumores de posibles salidas, pero Zidane no asegura lo mismo en las ruedas de prensa. El francés desmiente que Varane se vaya, incluso cuenta con él para todos los partidos. Modric ya aclaró que su reto es acabar su carrera en el Madrid, y Kroos e Isco han vuelto al nivel del que antes disponían.