" /> ?>

Los 10 futbolistas que han vestido más veces la camiseta del Real Madrid

  • Defender la camiseta del Real Madrid es un arte para la historia del fútbol, hay jugadores que han dedicado toda su carrera profesional a llevar los colores merengues.
Iker, Raul y Ramos Iker, Raul y Ramos
Casillas, Raúl y Ramos
Defensa Central Defensa Central

Cuando un jugador ficha por el Real Madrid, no tiene otro pensamiento que no abandonar. No sé para de escuchar aquellos comentarios en lo que se dice ‘jugar en el Madrid es el sueño de todo futbolista’. El ADN madridista lo han llevado, y lo llevan grandes estrellas del fútbol profesional. Incluso, a día de hoy aparecen en el listado componentes que sigue estando presentes en la plantilla del Real Madrid.

El amor hacia el cuadro blanco lo demuestran pocos, pero sí es verdad que ha habido jugadores que han tenido un sentimiento madridista fiel. No hay nada más que ver la cantidad de partidos que han disfrutado con el Real Madrid, llegando a estar en este TOP 10. El hecho de la fidelidad puede convertir a un futbolista en historia. El madridismo recuerda a estos jugadores por el ‘saco’ de temporadas que han disputado en la parroquia blanca.

En el puesto número uno, como líder en solitario se encuentra Raúl González con 741 partidos, una leyenda total del Real Madrid. A este le podrán encontrar en la mayoría de los TOP históricos del equipo blanco, sin lugar a duda. Tras él se encuentra Iker Casillas con 725 partidos, fue un portero que creció en la cantera blanca hasta lograr su titularidad en el primer equipo. Cerrando el pódium podemos contar con Manolo Sanchís con 710 partidos, todo un clásico para el Real Madrid, un claro fiel.

A partir de este TOP 3, aparecen jugadores como Santillana con 645 partidos como merengue, siendo todo un goleador nato. Y el más significante de este listado es Sergio Ramos, que a día de hoy es el único que sigue presente en la plantilla del Real Madrid (como capitán). Ha disputado 607 partidos, y parece que el sevillano tratará de incrementar esa cifra. No se descarta para nada, que firme un adelanto a Santillana en la próxima temporada.

Datos atractivos son los que se pueden ver, nombres de jugadores que se recordarán para siempre. Duelos madridistas en los que se pueden ver a aquellos mismos ‘guerreros’ que a menudo luchar por el Real Madrid. Paco Gento y Fernando Hierro, dos leyendas del cuadro blanco que tienen el especial dato de haber disfrutado del mismo número de partidos con el Real Madrid (601 encuentros). Otro detalle a destacar, es que en este TOP no hay jugadores que no sean pertenecientes a España, pero sí hay que decir que hay jugadores de otros países que rozan este TOP, y que siguen vistiendo la camiseta blanca. Esta es la lista completa de los 10 futbolistas que han vestido más veces la camiseta del Real Madrid:

 

 

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL