¡Kovac, certifica la salida de James del Bayern!

  • Kovac, afirma que le va mejor en el centro del campo sin la presencia del colombiano
james james
James - Real Madrid - Bayern Munich
Defensa Central Defensa Central

Niko Kovac, entrenador del Bayern Múnich, prácticamente certifica que James Rodríguez no permanecerá en el equipo alemán la temporada que viene. Se refirió al colombiano como el jugador número ‘12’ de la plantilla, además, afirma que la decisión final sobre su continuidad la tomarán después del último partido de la temporada.

James pasa por una de sus peores temporadas en su carrera, la convivencia dentro del vestuario del Bayern con su entrenador, Niko Kovac, no es la más grata. De hecho, en el pasado mes de octubre llegaron a encararse tras una derrota del equipo.

Kovac, se aferra al 5-0 que le endosaron al Borussia Dortmund (sin la presencia de James en el campo) para no colocarle de nuevo como titular. "A James Rodríguez y Leon Goretzka los sacamos contra el Dortmund por cuestiones técnicas. Esta decisión nos trajo un 5-0, por lo que uno se pregunta, '¿por qué debo cambiar algo?'".

El Bayern deberá pagarle al Real Madrid 42 millones de euros si finalmente desea que el centrocampista continúe en la Bundesliga la próxima temporada. Situación que parece muy complicada de concretarse. “Todo lo que ocurra en el verano, hablaremos y nos reuniremos después del último partido", sentenció Kovac.