¡Zidane, sentencia a Vinicius: no jugará en Getafe!

  • El entrenador ha tomado la decisión de que Vinicius no juegue en Getafe; pudiera ver sus primeros minutos en Vallecas
Vinicius Vinicius
Zidane le dice a Vinicius Junior que no jugará contra el Getafe
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid culminó el último entrenamiento de preparación para enfrentar en el Coliseum Alfonso Pérez al Getafe este jueves (21:30 h, Movistar Partidazo). Zinedine Zidane, comentó en rueda de prensa que Vinicius Junior no tendrá minutos en este partido debido a que todavía tiene que trabajar para estar al 100% de condiciones.

El brasileño, desde esta semana, se entrena con el resto de sus compañeros sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, tras unos días en los que completaba la sesión de manera solitaria. Sin embargo, sus esfuerzos para estar contra el Getafe no le fueron suficientes.

Zidane, en la rueda de prensa previa al derbi de Madrid, le dejó claro a Vinicius que no verá un solo minuto sobre el campo del Alfonso Pérez. “Mañana no va a tener minutos, tiene que trabajar todavía. Ha estado dos meses fuera y necesita tiempo”.

La joya madridista pudiera entrar en la convocatoria para enfrentar al Rayo Vallecano en Vallecas el próximo domingo. Entonces, podría ver sus primeros minutos en casi dos meses después de superar una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha.